Colonias de Navidad Alagón

30,00 80,00 

¿Te imaginas que Papá Noel
hubiese perdido las cartas de los niños?

Los participantes de Alagón ayudarán a reparar este problema y así que pueda repartir la ilusión a todos los niños del mundo.

Cada día conocerán una gran Navidad alrededor del mundo, sus costumbres, juegos populares del país… y entre todos valoraremos y aprenderemos a disfrutar de la gran diversidad que por suerte tenemos en este mundo.

Información del campus.

  • Edades: Niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Horarios:
    – De lunes a viernes de 9 a 14h.
    – Servicio madrugadores de 7:30 a 9h.
  • Lugar: Polideportivo Municipal «Sergio Ibáñez Bañón».
  • Recepción de solicitudes desde el 28 de noviembre al 18 de diciembre o hasta completar plazas.

MÁS INFORMACIÓN:

    1. Para inscribirse es necesario rellenar el formulario de solicitud de la web.
    2. Realizar el pago en alguna de nuestras cuentas bancarias.
    3. Una vez realizada la inscripción y el pago, se deberá llevar el justificante del banco a las Oficinas del Ayuntamiento (indicar nombre y apellidos del participante).

colonias Navidad

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“O R D E N A N Z A Núm.28 · REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVOS”

Artículo 4. Obligados al pago De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, están obligados al pago quienes se beneficien de los servicios o actividades por los que deban satisfacerse aquellos. El pago de las actividades recogidas en esta Ordenanza, prestadas en instalaciones de titularidad municipal, se realizará en favor del Ayuntamiento y no del profesor que imparta las actividades, salvo que se licite y se adjudique la prestación de estos servicios y se acuerde otro sistema distinto, en los siguientes plazos según los distintos casos: • El primer día 5 de cada trimestre, en caso de las cuotas trimestrales. • El primer día 5 de cada mes, en caso de las cuotas mensuales. • Antes del inicio de la actividad, en caso de las cuotas o matrículas de inscripción y de los campus urbanos. La falta de pago en el período establecido, de una mensualidad o un trimestre, será comunicada al usuario, para que en el plazo de cinco días hábiles realice el pago de la misma. En caso de no producirse el pago en dicho plazo, se tramitará de oficio la baja en la actividad correspondiente. La falta de pago de dos mensualidades conlleva la pérdida del derecho a la prestación del servicio. En caso de impago de un recibo, se tramitará de oficio la baja del usuario, quien no podrá matricularse en ninguna actividad, sea aquella en que se dio de baja, sea cualquier otra, regulada en esta o en otra Ordenanza, en tanto no haya satisfecho las cantidades debidas, incluida la nueva matriculación y, en su caso, la cuota por actividad administrativa de alta como consecuencia de la devolución de recibos que pueda establecerse.

Artículo 5. Cuantía El importe a satisfacer por este precio público será aprobado por acuerdo plenario con arreglo al procedimiento legalmente establecido, y divulgado como anexo a la presente Ordenanza. El importe inicial figura como anexo a la presente Ordenanza, estando en vigor en tanto no se acuerde su modificación o derogación expresa.

Artículo 6. Comunicación de las bajas. Los beneficiarios de la actividad mensual o trimestral que quieran darse de baja de la misma, deben comunicar su intención antes del día 20 del mes anterior al que ya no quisieran ser beneficiarios de la actividad.

NORMAS Y CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

1. Las personas que asistan, tendrán que permanecer en ella durante la jornada. Únicamente bajo previo aviso se podrá abandonar antes.
2. Las entradas y las salidas se deberán hacer con puntualidad. En el caso que sea necesario, avisar a los monitores previamente.
3. Se concede a la organización el permiso para la utilización de todo el material fotográfico y audiovisual en los que aparezcan los participantes.
4. Ante una emergencia, se llamará al padre, madre o tutor legal.
5. La organización se reserva el derecho de expulsión en los casos de falta grave o incumplimiento de las normas del campus por parte del y la participante. Correrá por cuenta de los padres, madres o tutores del niño o la niña, los gastos provocados por las posibles indemnizaciones causadas por daños y perjuicios causados a terceros.
6. La organización se reserva el derecho de realizar las variaciones que considere oportunas para un mejor desarrollo de las actividades.
7. La organización no se hace responsable de la pérdida o robo de objetos personales.
8. La organización se compromete a desempeñar sus cometidos conforme a la más estricta ética profesional. Y tomará las precauciones necesarias para el correcto funcionamiento del campus.
De acuerdo con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD). Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están incorporados en un fichero informatizado cuyo responsable es ASOCIACIÓN DE INTERVENCIÓN SOCIAL OSZAGALES con CIF: G99167314 y domicilio en Juan José Lorente, 57-59 – 50005 – Zaragoza – ZARAGOZA, con la finalidad de llevar a cabo la gestión de la relación contractual/administrativa o prestación del servicio solicitado, así como, enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios que puedan ser de su interés.

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